Partidarias

En Alta Gracia Claudia Cuffa asumió la presidencia del departamento Santa María

El miércoles 3 de octubre en la Casa Radical de esa ciudad, se realizó el acto donde la jefa comunal de Villa San Isidro asumió como presidente partidaria del departamento, acompañada por Ramón Mestre.

La Casa Radical de España 460 se encontró colmada de correligionarios para presenciar el acto de asunción de autoridades mayores y jóvenes del departamento Santa María, donde además estuvieron presentes representantes de las otras dos fuerzas políticas que integran Cambiemos:  PRO y Frente Cívico.

El acto fue encabezado por el Presidente de la UCR de la Provincia, Ramón Mestre, con un discurso que apuntó a la necesidad de fortalecer la Unión Cívica Radical en el seno de la alianza Cambiemos.

Por su parte Claudia Cuffa emitió un discurso enfocado en fuertes críticas a Unión Por Córdoba y con un llamado a la unidad interna de la UCR de Alta Gracia de cara a las próximas elecciones municipales.

Cuffa sostuvo que “estamos en un punto de inflexión. Necesitamos un poquito más de esfuerzo para torcerle el brazo (a UPC). Esta gente (UPC) no merece estar más en la administración pública”. Y compartió con los presentes un episodio en San Isidro que involucró una patrulla policial. “Me la sacaron de la nariz. Para la gente que no vota lo que ellos creen, no hay seguridad”, señaló la presidente comunal. “Como los radicales somos muy dignos, y como el Pro y la Coalición Cívica nos acompaña, me parece que si hacemos fuerza juntos, cada uno desde su función, vamos a terminar con esta hegemonía de Unión por Córdoba”.

Resumen de la Región –  Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta