Ente

“En defensa de la honestidad de nuestro intendente de Luque”

Ayer en la tarde, las autoridades de nuestro Foro emitieron un comunicado en relación a los hechos que son de público conocimiento, y en cuyo contenido brindan un total respaldo al intendente Lucas Valiente. Incluimos su texto completo.

“Córdoba, jueves 16 de enero de 2020.

En defensa del compromiso y honestidad de nuestro intendente de Luque, Lucas Valiente.

Como autoridades y en representación de los integrantes del Foro de Intendentes Radicales, deseamos manifestar lo siguiente:

1.  Nuestro total respaldo al intendente Lucas Valiente por su integridad como persona y funcionario, quien ha llevado adelante una gestión basada en transparencia, diálogo, participación y consenso entre todos los involucrados en cada decisión.

2. Que el perfil de gestión señalado ha sido respaldado con más del 70% de los votos de los vecinos en su reelección durante 2019.

4.  Que conocemos y apoyamos el trabajo honesto y responsable del intendente que ha recibido un gran reconocimiento por parte de los ciudadanos de Luque.

5.  Y rechazamos firmemente, las viejas prácticas políticas por parte de los miembros de la oposición, de atacar en revancha por no haber recibido el respaldo popular, queriendo generar dudas sobre la integridad del intendente Lucas Valiente, dudas que no existieron ni existen en los vecinos de Luque.

Fernando Luna     Matías Gvozdenovich      Oscar Saliba           Ariel Grich
Tesorero                Secretario General         Vicepresidente        Presidente
                                                                                  Ejecutivo    

              

                    

Ente de Municipios y Comunas UCR 

Comments

Dejá una respuesta