Ente

En enero, presencia y respaldo a distintos festivales, por parte de nuestras autoridades

Representantes de nuestro Foro participaron en distintas festividades de la provincia. Junto a vecinos celebraron y brindaron su apoyo a estas fiestas tradicionales.

Festival de la Serenata, Villa de Soto.

El 4 y 5 de enero se celebró la edición número 40 del Festival Nacional de la Serenata en Villa de Soto. Nuestro presidente Ariel Grich, junto a algunos colegas y a la diputada María Soledad Carrizo, presenciaron este festival de música por el que pasaron diferentes artistas locales y populares.

Nuestras felicitaciones al intendente y actual tesorero del Ente, Fernando Luna, por el éxito alcanzado en esta nueva edición.

Festival Nacional de Doma y Folclore, Jesús María.

El Foro se hizo presente también en el Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María el sábado 11 de enero. Invitados por el intendente local Luis Picat, acudieron al stand municipal el presidente Ariel Grich, acompañado por los intendentes Carlos Ciprián, Myrian Prunotto, Oscar Saliba y Víctor Molina.

Fiesta Regional del Cabrito, Alto de los Quebrachos

El 24 de enero se realizó la 17° edición de la Fiesta Regional del Cabrito, en la comuna de Alto de los Quebrachos, organizada por el presidente comunal Adriel Aliendro y sus colaboradores. El encuentro contó con una amplia convocatoria y variada presentación artística.

Allí estuvo presente el presidente Ariel Grich, junto a intendentes de la zona, diputados nacionales, legisladores provinciales y el presidente de la UCR provincial, Ramón Mestre.

Desde el Foro, se entregó una ayuda económica para apoyar la organización de estos festivales, que movilizan la economía regional a través de la cultura.

Festival de la Cordialidad, Cruz de Caña

La localidad fue el escenario de otra convocatoria multitudinaria cordobesa. El 25 de enero se concretó esta fiesta comunitaria impulsada por el presidente comunal David Sánchez y respaldada por nuestras autoridades. Presenciaron el evento el tesorero del Foro Fernando Luna, junto a otros intendentes y el diputado Hugo Romero.

Además nuestra institución entregó un aporte económico para promover estos eventos, activadores del turismo y de la economía regional.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta