Capacitación

Encuentro Región Centro de Cultura Imaginada 2017

La convocatoria se realiza desde el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se realizará el miércoles 19 de julio, de 10 a 16 hs, en los Centros CFI de las ciudades de Córdoba, Paraná, Santa Fe, La Plata y Buenos Aires.

La convocatoria es abierta, libre y gratuita para todo agente cultural interesado, hasta cumplir el cupo de los vacantes de cada Centro CFI.

Se confeccionarán Certificados de Participación.


Centros CFI

Córdoba: Ambrosio Olmos 516, local 10
Santa Fe: Mendoza 2937
Paraná: San Juan 26
La Plata: Calle 3 N°683 entre 45 y 46
Buenos Aires: San Martín 871

 

¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden solicitar el Formulario de Inscripción a culturaimaginadacfi@yahoo.com, con el asunto “Solicitud de Formulario de Inscripción”, completándolo y enviándolo a la misma dirección.

Cultura Imaginada es una iniciativa que apunta a reconocer, acompañar y difundir el trabajo de grupos e instituciones independientes que intervienen en el campo sociocultural abordando, desde la perspectiva de las disciplinas artísticas y la gestión, temáticas vinculadas al patrimonio inmaterial, las identidades, la diversidad, la formación artística, el cuidado ambiental, la discapacidad, la discriminación, la salud, el hábitat y la violencia de géneros, entre otras.

Este 2017 comienzan a organizarse en todo el país los Encuentros Regionales: “De los hacedores para los hacedores”. Un ámbito de aprendizaje colectivo conformado por miembros de los 55 proyectos Seleccionados y Preseleccionados durante Cultura Imaginada 2016, profesionales de apoyo invitados/as y nuevos agentes culturales que deseen sumarse para contribuir a fortalecer las prácticas socioculturales en términos de argumentación de las propuestas, metodologías de intervención, didácticas de trabajo, evaluación de los proyectos y sistematización de la producción realizada, a los fines de producir nuevos saberes e innovaciones desde el terreno para volcarlos nuevamente en el terreno.

Consultas:
culturaimaginadacfi@yahoo.com

Temas a trabajar:
www.facebook.com/events/319871331790094

Más info:
http://j.mp/CulturaImaginada2017

 

Consejo Federal de Inversiones

Comments

Dejá una respuesta