Municipios y comunas

Encuentro Regional Joven EMMINED en Monte Buey

La Municipalidad gestionada por el intendente Edwin Rivas invita a participar del Encuentro Regional Joven EMMINED, que se realizará en la localidad el jueves 20 de septiembre, en el marco de la Semana del Estudiante.

El encuentro es organizado por el Departamento de Juventud de Monte Buey, el Centro de Estudiantes Itai y el Centro de Estudiantes del IGJMP; y será un foro de discusión en base a tres ejes fundamentales del desarrollo del siglo XXI: emprendedorismo, innovación y educación.

Entre los disertantes que participarán de la jornada se encuentran: Federico Trucco (CEO de Bioceres y orador de TEDx); Oscar Gilliones (Coordinador de Proyectos Jefatura del Gabinete de la Nación, Director de INET y orador de TEDx); y Ramiro Buteler (escritor, caricaturista y diseñador industrial). A su vez, la coordinación estará a cargo de Juan Accastello (orador de TEDx, actor, comediante y panelista de TV).

Foodtrucks, música y una “hackatón”(maratón de programación) terminarán de completar este encuentro donde los jóvenes serán los protagonistas.

Prensa Municipalidad de Monte Buey

Comments

Dejá una respuesta