Mesa Provincia-Municipios

Esta semana nueva reunión

Este viernes 17 de abril se concretará el encuentro de manera virtual para cumplir con las normas establecidas por la cuarentena preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Así lo informó a intendentes y presidentes comunales, el titular del Ministerio de Gobierno de la provincia, Facundo Torres.

La reunión se realizará a través de una plataforma de e-meeting, desde las 11.00 hs. del viernes, con la participación por parte de nuestro Foro, del presidente Ariel Grich, vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, secretario general Matías Gvozdenovich, prosecretario general Gustavo Bottasso, tesorero Fernando Luna, protesorero Néstor Cuello y los nueve vicepresidentes junto a nuestros representantes en Mesa Provincia-Municipios .

Los intendentes radicales llevarán a este espacio de diálogo los temas que más preocupan a sus gestiones en la provincia, especialmente los relacionados con los recursos económicos que resultan escasos para hacer frente a las obligaciones habituales administrativas y de servicios, junto al incremento de la asistencia social, las acciones de prevención, compras de insumos, tareas delegadas a los estados municipales y vigilancia del cumplimiento de todas las normas emitidas, en cada localidad.

El orden del día propuesto por el Gobierno provincial es el siguiente:

1 – Estado de situación de la emergencia a cargo del Ministro de Salud de la
Provincia de Córdoba, Dr. Diego Cardozo

2- Análisis y seguimiento de la coparticipación en la emergencia y sus
perspectivas a cargo del Ministro de Gobierno Dr. Facundo Torres Lima

3- Tratamiento acta suspensión de pagos deudas por 4 meses.

4- Relevamiento geriátricos públicos y privados.

5- Apertura diálogo con representantes de los foros.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta