Municipios y comunas

Estación Juárez Celman inaugura su Centro Operativo de Transporte.

La Intendente Municipal Myrian Prunotto, inaugura el viernes 27 de Julio a las 19 hs, esta gran obra con la presencia de intendentes vecinos, autoridades de la región y toda la comunidad.

La nueva dependencia descentralizada tendrá a su cargo la emisión de licencias de conducir; las autorizaciones, controles e inspecciones de transporte público, así como el cobro de diferentes tasas.

El Centro Operativo de Transporte también albergará la oficina de Inspecciones, Defensa Civil Municipal y la Nueva Estación de Buses.

La obra representa un gran logro para esa ciudad por su positivo impacto urbano y social, ya que erradica un espacio abandonado, para dar paso a un nuevo espacio público, recuperado para los vecinos.

El Centro se encuentra ubicado sobre la Ruta 9 Norte a la altura del kilómetro 720, en el predio de la vieja estación de servicio YPF, donde se refaccionó y recuperó su antiguo edificio y la totalidad del predio.

Esta gran obra se suma a la obra de iluminación sobre la ruta 9 a la altura de Barrio Villa Los Llanos y la inauguración de dos nuevos sillones odontológicos, con los que se completa así la atención odontológica en los cinco Centros de Salud Municipales.




Comunicación Municipalidad de Estación Juárez Celman.


Comments

Dejá una respuesta