Municipios y comunas

Estación Juárez Celman inaugura su Centro Operativo de Transporte.

La Intendente Municipal Myrian Prunotto, inaugura el viernes 27 de Julio a las 19 hs, esta gran obra con la presencia de intendentes vecinos, autoridades de la región y toda la comunidad.

La nueva dependencia descentralizada tendrá a su cargo la emisión de licencias de conducir; las autorizaciones, controles e inspecciones de transporte público, así como el cobro de diferentes tasas.

El Centro Operativo de Transporte también albergará la oficina de Inspecciones, Defensa Civil Municipal y la Nueva Estación de Buses.

La obra representa un gran logro para esa ciudad por su positivo impacto urbano y social, ya que erradica un espacio abandonado, para dar paso a un nuevo espacio público, recuperado para los vecinos.

El Centro se encuentra ubicado sobre la Ruta 9 Norte a la altura del kilómetro 720, en el predio de la vieja estación de servicio YPF, donde se refaccionó y recuperó su antiguo edificio y la totalidad del predio.

Esta gran obra se suma a la obra de iluminación sobre la ruta 9 a la altura de Barrio Villa Los Llanos y la inauguración de dos nuevos sillones odontológicos, con los que se completa así la atención odontológica en los cinco Centros de Salud Municipales.




Comunicación Municipalidad de Estación Juárez Celman.


Comments