Municipios y comunas

Estación Juarez Celman: Inauguran Punto Digital

En la localidad gestionada por la intendente Myriam Prunotto se llevó a cabo la inauguración de Punto Digital, un nuevo espacio que brindará acceso a las nuevas tecnologías para el aprendizaje y entretenimiento de la población.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes autoridades municipales, el Coordinador Nacional del Programa Punto Digital, Diego Salas; la Coordinadora Territorial de la Provincia de Córdoba de la Subsecretaría de País Digital, Florencia Baudino y las delegadas de ENACOM de la Provincia de Córdoba, Marcela Tello y Agustina Basbus.

Recordamos que los Puntos Digitales forman parte de las políticas desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para promover la inclusión tecnológica de los ciudadanos.

El Punto Digital que comenzó a funcionar en la Casa de la Cultura posee computadoras de última generación con acceso a Internet , consolas de videojuegos y una sala de cine. Estas instalaciones permitirán el desarrollo de capacitaciones y talleres para acercar las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) a los vecinos.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en la formación de nuestra comunidad. Fuimos declarados ciudad libre de analfabetismo y el próximo paso es acercar las herramientas para que los vecinos puedan tener contacto con el mundo digital”, manifestó la intendente Prunotto.

Prensa Municipalidad de Estación Juarez Celman

Comments