Ente

“Estamos trabajando para destrabar fondos de la Provincia y la Nación”

Lo anunció nuestro presidente, Ariel Grich, en relación a los trámites que se están realizando en los dos niveles de la administración, para lograr brindar respaldo a las gestiones que se encuentran con dificultades para pagar sueldos y aguinaldos.

El miércoles 10 de junio, el intendente de Monte de los Gauchos, visitó la comuna de Villa Parque Síquiman y junto a nuestro pro tesorero y presidente comunal local, Néstor Cuello, analizó la situación de las gestiones municipales del valle de Punilla.

El presidente Grich prestó atención especialmente al impacto que está teniendo la pandemia de coronavirus en las distintas localidades de la región. Reconoció que hay muchos mandatarios que tienen problemas para afrontar el pago de los sueldos y el medio aguinaldo y que se está trabajando para destrabar fondos de la Provincia y la Nación.

En declaraciones al medio El Diario de Carlos Paz, Ariel Grich expresó: «Después de noventa días de aislamiento, sabemos que Punilla es una de las regiones más golpeadas por el impacto que la cuarentena ha tenido sobre la industria turística. Nos hemos puesto a disposición del intendente de Parque Síquiman, quien además es titular de la Comunidad Regional, para trabajar juntos en acciones que permitan salir adelante».

«Nosotros estamos participando de la Mesa Provincia-Municipios, siempre aportando ideas y tratando que nuestras localidades tengan la valoración que necesitan y lleguen fondos como corresponden. Venimos trabajando seriamente y con mucha madurez política porque así lo demanda la situación que todos estamos atravesando. Este virus no diferencia colores ni banderas políticas y nos tiene que encontrar a todos unidos»; afirmó nuestro presidente.

Por otro lado agregó: «También venimos trabajando junto al Ministerio de Economía y Finanzas de la Provincia para que aquellas localidades que tienen problemas para afrontar sueldos y aguinaldos, puedan encontrar una solución, independientemente, del partido al que pertenezcan».

Extracto nota El Diario de Carlos Paz. Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta