Partidarias

Este domingo, Gabriel Abrile va por la elección municipal en Río Cuarto

El domingo 29 de noviembre, se realizará la primera elección en el marco de pandemia en una ciudad de gran población. El padrón de riocuartenses habilitados para votar incluye a 136.001 vecinos.

Son ocho las listas oficializadas. El intendente peronista Juan Manuel Llamosas por Hacemos por Córdoba va por su reelección, y tiene como adversario al radical Gabriel Abrile por Juntos por Río Cuarto (UCR, PRO, Frente Cívico y Coalición Cívica).

Mientras tanto, las otras seis listas que completan la elección a intendente componen a: Eduardo Scoppa (Riocuartenses por la Ciudad); Pablo Carrizo (Frente Política Abierta); Guadalupe Fantín (Frente Izquierda); Lucía de Carlos (Respeto); Mario Lamberghini (Partido Libertario) y Marcelo Ljubich (Ucede).

Además, se elegirá a 19 concejales y tres tribunos de cuentas. Se agrega también un “referéndum popular” para la Reforma de la Cara Orgánica Municipal.

Gabriel Abrile tiene grandes posibilidades de quedarse con el triunfo, ya que distintas encuestas publicadas muestran una intención de voto muy pareja con el oficialismo.

¡Desde este Foro esperamos festejar juntos este domingo!


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta