Ente

“Este Foro no apoya el pedido al Gobierno de la Provincia de emisión de cuasimonedas”.

En el Plenario realizado ayer en el Foro de Intendentes Radicales, el Secretario General Hugo Romero, comunicó la posición institucional sobre este tema.

En relación a las informaciones publicadas en distintos medios, Hugo Romero sostuvo que “bajo ningún concepto este Foro apoya el pedido al Gobierno de la Provincia de emisión de cuasimonedas. Nosotros creemos que la herramienta financiera que vaya a tomar la Provincia, es responsabilidad de la Provincia y tendrá que explicar a los cordobeses por qué utiliza tal heramienta para solucionar su déficit fiscal. El que gobierna es el Dr. De la Sota y es él junto con sus colaboradores, quien tendrá que explicar a los cordobeses cuál es la situación real y cómo va a financiar para salir de la crisis”.

Y a continuación remarcó Romero, “bajo ningún concepto este Foro ha propuesto, ni acepta que propongan en su nombre ninguna emisión al Gobierno de la Provincia”. Lo que sí necesitamos, continuó, “es que nos solucionen el problema financiero a los municipios, porque estamos pidiendo algo justo, queremos que nos distribuyan lo que nos corresponde”, en referencia a los valores de coparticipación.



Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta