Mesa Provincia-Municipios

Temario de la reunión Mesa Provincia-Municipios.

El 5 de abril se concretará una nueva reunión del espacio que reúne a funcionarios del Gobierno provincial junto a intendentes y presidentes comunales, para avanzar sobre temas prioritarios para las gestiones locales de Córdoba.

La reunión fue convocada a las 15 hs, en la Sala de Ministros del Centro Cívico, por el Gobierno de la provincia la semana pasada, a partir de la presentación realizada por todo Cambiemos Córdoba, en reclamo de la coparticipación de los fondos que recibe la provincia a partir de la firma del Consenso Fiscal con la Nación, más los fondos específicos que no ingresan a la masa coparticipable.

Este será el tema central, además de otros relacionados con programas provinciales aplicables en municipios y comunas.

El temario oficial incluye Programa Córdoba Mayor, con la presencia del ministro de Desarrollo Social; Comisión de Seguimiento de Coparticipación con presencia del ministro de Finanzas; y Consenso Fiscal y coparticipación a municipios y comunas.

Nuestro presidente, Ramón Mestre, confirmó su participación en esta nueva reunión de la Mesa Provincia-Municipios, liderando la representación del bloque UCR.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta