Municipios y comunas

Etruria: Obras para transformar

La Municipalidad que gestiona el Intendente Maximiliano Andrés, presentó un resumen de las obras que se realizaron en la localidad en los últimos seis meses. Se trata de cordón cuneta, adoquinado, calles, luces, entubado, entre otras.

Desde el comienzo de año la Municipalidad sigue trabajando para transformar Etruria con distintas obras. Se realizaron más de 2000 metros de cordón cuneta y badenes. Se trata de más de 4800 metros que van a cambiar una problemática histórica con una solución para todas las familias que viven en las calles intervenidas. Y muy importante, con más fuentes de trabajo, ya que las obras se realizan en su totalidad con mano de obra local.

También se sumaron dos cuadras de adoquinado en calle Malvinas Argentinas donde se realizó la apertura, el levantamiento, abovedado y el empedrado de esa vía de tierra. “Y concretamos la primera calle de adoquinado del pueblo, con la proyección de continuar este proyecto de adoquinar y acondicionar los accesos de los vecinos en todos los rincones de la localidad“, afirman desde la Municipalidad.

Además se concretó la limpieza del basural a cielo abierto en la Semana del Medio Ambiente; y la escrituración de 17 lotes del Programa “Lo Tengo”.

Por otro lado, se instalaron 210 luces LED de 150 Watts para el alumbrado público, con una inversión total de $1.058.637, fondo conformado por el dinero de los impuestos que pagan los vecinos de Etruria.

En cuanto a la vacunación contra el COVID 19, se aplicaron más de 4000 dosis, según los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Prensa Municipalidad de Etruria

Comments

Dejá una respuesta