Municipios y comunas

Feliz día para todos los periodistas.

Hoy se conmemora el día de los trabajadores de la prensa y el Presidente del Ente, Manuel Alberto Giménez, desea saludarlos en nombre de todos los Intendentes y Presidentes Comunales que forman parte de esta entidad.

Para los que hoy, como todos los días:

. Luchan por la libertad de prensa, defendiendo el derecho a la expresión, como verdaderos defensores de las libertades públicas, oponiéndose a los autoritarios que buscan condicionar la información.

. Trabajan impulsados por la honestidad de sus convicciones, como la única objetividad posible, y que desde la expresión de distintos puntos de vistas ayudan a percibir una realidad cada vez más compleja.

. Comprometen cada día, buscando un relato de la realidad que exponga, busque, movilice, siempre en defensa del sistema institucional político, la paz social y la necesidad de consenso.

A todos, como Presidente del Foro de Intendentes Radicales e Intendente de Mina Clavero, y en representación de los Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia de Córdoba, les deseo un feliz día del periodísta.
Manuel Alberto Giménez
Presidente
“Toda la política debe pasar por los medios de comunicación, para influir en el proceso de toma de decisiones”.

Manuel Castelli
, sociólogo español.

Comments

Dejá una respuesta