Municipios y comunas

Feria del Libro en Villa del Rosario

El intendente Ricardo Manera invita a participar de la Feria del Libro “Un espacio para la educación y la cultura” que se realizará en la localidad del 3 al 7 de octubre. En el marco de la Feria, se realizará la ExpoCarreras, la Jornada Emprender 2018, el Encuentro Provincial de Escuelas Técnicas, la Feria de Artesanos, las Fiestas Patronales y muchas actividades más.

El jueves 4 de octubre, Daniela Kaplan presentará su libro “Con pickles y miel. Un viaje de transformación” a las 17 hs. en el Salón Concejo Deliberante.

Por otra parte, el viernes 5 de 9 a 13 hs. se realizará la Jornada Emprender Regional 2018 en el Salón Centro Comercial. A partir de las 10 hs. Alfredo Leuco disertará sobre el eje “¿Es posible una Argentina así? Macri, Cristina y la República”. A su vez, a las 19 hs. se realizará la charla “Tres hablan de Droga” en el Salón de Actos Municipal, con la presencia de Mariano Oberlin, Juan Carlos Mansilla y Juan Pablo Rodríguez.

El sábado 6 a las 18.30 hs., Antonio Mateo Allende presentará su libro “Locura de Amor” en la Sala del Concejo Deliberante; y a las 21.30 hs. se realizará el 45° Encuentro Provincial de Coros.

El domingo 7 a las 21 hs. se presentará la Banda Sinfónica de la Ciudad de Córdoba en el Salón de la Sociedad Italiana.

navigate_before
navigate_next

Se puede acceder al cronograma completo de actividades  en el siguiente archivo:

ferialibrovdr8.jpeg

Prensa Municipalidad de Villa del Rosario

Comments

Dejá una respuesta