Ente

Festivales cordobeses: Nuestras autoridades visitaron La Cruz y Villa Tulumba

El presidente del Foro, intendente Ariel Grich y vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, acompañaron al intendente de La Cruz, Mauricio Jaime, en la celebración del Festival del Balneario, el día sábado 1 de febrero por la noche.

El tradicional evento, que se llevó a cabo los días 31 de enero y 1 de febrero, en esta localidad de Calamuchita, contó con las presentaciones musicales de Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Ángel Orellana, Néstor Garnica, La Cantada y Camilo y Nardo, entre otros.

También estuvo acompañando a nuestras autoridades el intendente de Los Cóndores, Diego Blengino.

Al día siguiente, nuestro presidente acudió a Villa Tulumba. En el marco de la edición 78 de la Semana de Tulumba, Grich presenció el 20º Encuentro de Fortines y Agrupaciones Gauchas, junto al intendente local Sebastián Peralta en esta importante propuesta cultural.

Luego Ariel Grich, acompañado por el intendente de Villa Tulumba y el legislador Dante Rossi, recorrió algunas localidades del norte de la provincia. Entre estas, visitó Lucio V. Mansilla, escuchando a sus pobladores y sus urgentes necesidades.

Ente Municipios y Comunas UCR.

Comments

Dejá una respuesta