Prensa

“Fue un desafío conducir Mercociudades pero cumplimos con los objetivos”

Este fue uno de los conceptos expresados por el intendente Ramón Mestre, quien participó el viernes 7 de diciembre de la Asamblea General de la XXIII Cumbre de Mercociudades en La Paz, al realizar el traspaso de mando a su par de Bolivia, quien estará desde ahora y hasta fines de 2019, al frente de la red de gobiernos locales más importante de Latinoamérica.

“Fue un desafío conducir Mercociudades pero cumplimos con los objetivos e hicimos frente a las demandas durante la gestión 2017-2018. Hoy me despido de la Cumbre pero no del compromiso de Córdoba para seguir haciendo de la red una red pujante”, manifestó Mestre en su discurso de cierre brindado en la Asamblea de Jefes de Gobierno.

A su vez, el intendente participó de diferentes actividades durante la cumbre y propuso al alcalde boliviano que La Paz sea invitada de la Feria del Libro y el Conocimiento 2019 de Córdoba, ya que la ciudad anfitriona  basó sus intervenciones en el reconocimiento de la cultura como pilar de la integración y el desarrollo sostenible.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta