Elecciones 2019

Gran presencia de los intendentes UCR junto a los candidatos de Juntos por el Cambio

El viernes 12 de julio se realizó la presentación de la lista Macri-Pichetto, con todos los candidatos presentes en FORJA. Unos 70 intendentes del Ente, encabezados por nuestro presidente Ramón Mestre, estuvieron en el acto.

Nuestros intendentes dijeron presente en este acto en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se desarrollarán el próximo domingo 11 de agosto en todo el país.

Desde todos los puntos de la provincia, llegaron intendentes y presidentes comunales en funciones y electos, para dar muestra del trabajo que realizarán en cada una de sus localidades, a favor de la fórmula presidencial que encabeza Mauricio Macri.

Para ver mas imágenes de los miembros de nuestro Foro, ingresar a la Galería en Facebook.

Destacamos entre los discursos, el del precandidato a diputado nacional Hugo Romero, ex intendente de Villa de Soto y actual secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba.

Romero remarcó el cumplimiento del compromiso asumido por Ramón Mestre, de no ser candidato a ningún cargo luego de pasadas las elecciones provinciales, agradeciéndole poder estar en la lista de Juntos por el Cambio y así defender los principios de autonomía de los municipios y comunas de la provincia, haciendo especial referencia a la distribución federal de la coparticipación.

Además del presidente Mauricio Macri, del senador Miguel Àngel Pichetto y del Cr. Hugo Romero, estuvieron en el escenario los candidatos de la lista hasta el quinto lugar: Mario Negri, Soher El Sukaria, Leonor Martinez Villada y Luis Juez.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta