Elecciones 2019

Gran presencia de nuestros intendentes en cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Encabezada por Ramón Mestre, una numerosa representación de miembros de nuestro Foro, dijeron presente en el acto donde Mauricio Macri y los candidatos de Juntos por el Cambio, realizaron el cierre de campaña para las P.A.S.O.

En una Plaza de la Música a pleno, alrededor de las 19 hs comenzó el acto con las palabras de los precandidatos a diputados nacionales, coincidiendo todos en destacar el cambio producido en el país y especialmente en la provincia de Córdoba, de la mano de la administración Macri, con obras, inversiones, lucha contra el narcotráfico, la delicuencia y la corrupción.

Finalmente subió el presidente Mauricio Macri al escenario, recibido con una ovación de todos los presentes. Afirmó que “los cordobeses ahora tienen más responsabilidad que hace cuatro años. Ahora tienen que ratificar todo lo hecho hasta ahora. Todo empieza a decidirse en pocas horas. Este domingo se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o si volvemos al pasado”. Y terminó motivando a todos para votar este domingo.

En Plaza de la Música, y en lugar preferencial rodeando el escenario 360 grados que ya es costumbre de Juntos por el Cambio, estuvieron nuestros intendentes y presidentes comunales en funciones, electos y candidatos a jefes comunales, como muestra de total respaldo a la fórmula presidencial oficialista.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta