Elecciones 2019

Gran triunfo radical en Oliva y reelección en Villa del Prado

Las elecciones locales del domingo 28 de abril dejaron un excelente resultado para la UCR, reteniendo la única administración que se puso en juego y ganando en la ciudad de Oliva, con Octavio Ibarra.

En esta importante localidad del departamento Tercero Arriba, el intendente electo se impuso por casi 4 puntos, sobre el candidato del Frente Cívico que aspiraba a continuar la administración de Oscar Tamis, actual presidente del COMUPRO.

Los resultados finales en Oliva fueron los siguientes:

. UCR 30.41 %
. Encuentro Cívico Oliva 26.71 %
. Juntos por Oliva 17.67 %
. Unión Por Córdoba 17.43 %
. Vecinos Oliva Solidaria 4.91 %

Hasta Oliva llegó Ramón Mestre y Carlos Briner, candidatos a gobernador y vice por la UCR, para compartir el triunfo con Octavio Ibarra, junto a intendentes y dirigentes de la región.

Mientras tanto en Villa del Prado, fue reelecto nuestro presidente comunal Nelson Luján, con casi el 55 % de los votos.

El escrutinio en esa comuna del departamento Santa María, arrojó los siguientes resultados:

UCR 54,98 %
PRO 24,70%
UPC 18,63%

Recordamos que también para el domingo 28 de abril, fueron convocadas las elecciones en la comuna de Comechingones, pero sin presentarse listas de oposición, por lo que nuestra presidente comunal, Laura Comba, renueva su mandato por otros cuatro años.

Desde nuestro Foro felicitamos a los triunfadores en esta nueva fecha de renovación de autoridades en el interior de la provincia de Córdoba.

Ente Municipios y Comunas UCR




Comments

Dejá una respuesta