Agenda Programas nacionales

Hábitat: Doce gestiones locales de nuestro Foro recibieron asesoramiento directo.

El 22 y 23 de septiembre llegaron a nuestra sede técnicos de Hábitat para colaborar con los intendentes y presidentes comunales en la presentación final de sus proyectos.

Desde la Subsecretaría de Habitat y Desarrollo Humano plantearon un cronograma de trabajo que se desarrolló durante todo el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, realizando un seguimiento personalizado de los expedientes que llevan adelante municipios y comunas de nuestro Foro para presentar en esa área nacional, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Durante el viernes 23 recibieron guía y observaciones para la correcta realización de trámites: Los Chañaritos (Río Segundo), Monte Buey, Sarmiento y Ticino.

Jueves 22 de septiembre.

Durante el jueves 22 de septiembre recibieron asesoramiento Bell Ville, General Cabrera, Calchìn, Cañada de Luque, Cañada del Río Pinto, Chazón, General Levalle, La Puerta y Pozo Nuevo.

De esta manera se proponen tareas colaborativas y de seguimiento permanente, con el objetivo que las gestiones locales puedan dar respuesta en muy breve plazo a las obras que demanda cada comunidad.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta