Ente

Hasta el 18 de junio, envío de imágenes de candidatos.

Los candidatos a ocupar cargos ejecutivos locales, en las elecciones del 7 de agosto, tienen esa fecha límite para enviar las fotos que serán incluídas en la Boleta Única. Encuentre aquí los detalles.

Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo, apoderados provinciales de la UCR, enviaron al Ente una nota en relación a la necesidad de enviar al Comité Central de la UCR, antes del 18 de junio, las fotografías de los candidatos de las localidades que votan el 7 de agosto, para incluírlas en la boleta única.

A continuación incluímos el texto de la nota:

“Estimados correligionarios:

Como Uds. conocen, el 7 de agosto se votará en forma simultánea con la elección provincial, en 206 municipios y comunas de la Provincia.

Por ese motivo el día 18 de junio tenemos que presentar en el Tribunal Electoral, las fotografías de nuestros candidatos a Intendentes y/o Primer Candidato a la Comisión Comunal que van a aparecer en la Boleta Única de Sufragio.

La fotografía se presenta aquí en Córdoba y no en las Juntas Electorales Municipales o Comunales y no presentarla llevaría a que aparezca una silueta negra del candidato o que nos rechacen la lista, lo que sería muy inconveniente.

Por indicación del Presidente del Comité Central, la responsabilidad de solicitar las fotografías a los candidatos es de los Presidentes Departamentales que son los coordinadores naturales del partido en los Departamentos.

La fotografía que deberán enviarnos a nuestros mails o acercar en un CD a Nora Díaz en el segundo piso de la Casa Radical, debe ser una digital a color, tamaño máximo 1MB, dimensiones 5 x 5 cm., formato .jpg. El nombre del archivo debe ser el apellido, nombre y matrícula del candidato, ejemplo: perezjuan20512371.jpg .

Gracias

DIEGO FROSSASCO
FACUNDO CORTÉS OLMEDO
APODERADOS PROVINCIALES U.C.R.

Comments

Dejá una respuesta