Prensa

Hasta siempre Juan José Ochoa

En la tarde de ayer dejó de existir el ex intendente de Villa Giardino, Juan José Ochoa, luego de una penosa enfermedad. Expresamos nuestro más profundo pesar y deseamos hacer llegar la condolencias de todos los miembros del Foro a su familia y amistades.

Los restos del ex intendente son velados desde anoche en la Casa Municipal de Villa Giardino y serán inhumados hoy aproximadamente a las 11.00 hs en el cementerio de esa localidad.

Su fallecimiento fue sorpresivo y causó profundo dolor en todo el valle de Punilla.  El actual intendente de la localidad Omar Ferreyra expresó: “Nos hemos enterado de la noticia con mucho dolor. Juan José Ochoa fue el intendente que marcó un antes y un después en Villa Giardino y era una persona muy valorada en cada habitante de esta localidad».

Recordamos que desde 1995, Ochoa asumió como intendente en cinco oportunidades. En sus numerosas gestiones marcó un camino ambiental para toda la región con el proyecto Villa Giardino Verde. Esta localidad fue la primera en comenzar a reciclar su basura e instruir a sus habitantes de su clasificación en sus hogares.

En nuestro Foro lo recordaremos siempre como un gran colaborador, activo y presente desde los inicios de nuestra institución.

Ente Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta