Ente

“Hay una gran expectativa por el FOVICOR”.

Lo dijo Gerardo Bellocq, Vicepresidente del Ente e intendente de La Cautiva, en relación al anuncio de poner en marcha el Fondo de Viviendas Córdoba, plan aplicado exitosamente por el Gobernador Ramón Mestre.

“Nosotros hicimos llegar esta alternativa primero a la Legislatura y es sumamente positivo que la Provincia la tenga en cuenta”, destacó Bellocq y agregó, “el objetivo tiene que ver con la idea de reflotar el proyecto del Fovicor para atender las importantes demandas que tienen los municipios de toda la provincia. Apostamos a que el anuncio pueda efectivizarse, hace 10 años que nosotros no recibimos casas”, indicó el intendente de La Cautiva.

“La mayoría de los Municipios que estamos representados en el Foro de Intendentes Radicales venimos trabajando en tratar de tener en regla el tema de los terrenos con sus correspondientes servicios. Queremos estar preparados de la mejor manera posible para que no sea un impedimento este tema y que se demore la ejecución de las viviendas”, aseguró Gerardo Bellocq.

Las autoridades del Ente esperan recibir información oficial sobre la aplicación de este Plan de Viviendas, que se implementaría de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y los Municipios.



Declaraciones extraídas de El Puntal de Río Cuarto.


Comments

Dejá una respuesta