Ente

Homenaje del Ente a Pedro Bonaldi en Sebastián Elcano

El viernes 1º de octubre, autoridades de nuestra institución junto a intendentes, legisladores y ex intendentes se acercaron hasta esa localidad del departamento Río Seco, para brindar un destacado homenaje al intendente Bonaldi, quien lamentablemente falleció el 17 de julio de este año.

El acto formal se realizó en la sede municipal, edificio central de la antigua estación del ferrocarril. Allí se descubrió una placa y una imagen de nuestro querido intendente, donadas por el Foro.

Estuvieron presentes nuestro presidente, Oscar Saliba, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, Gladys Espíndola (Pozo Nuevo), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Víctor Molina (Cañada de Luque), Nélida Herrera (intendenta interina local), la diputada nacional Soledad Carrizo, la legisladora provincial Marisa Carrillo, el intendente mandato cumplido Ramón Javier Mestre, familiares y vecinos.

En breves palabras dirigidas a los presentes, el intendente Saliba destacó: “Manolo era un hombre de consenso. Sigan por el camino que les marcó este gran intendente, que se desvivía por su pueblo para dejarle una mejor calidad de vida”.

Recordamos que la localidad de Sebastián Elcano elegirá su nuevo intendente, quien deberá completar el mandato de Pedro Bonaldi, el próximo 14 de noviembre. El candidato que lleva el Radicalismo en esa localidad es el Sr. Daniel Lerda.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta