Programas nacionales

Hoy 18 Municipios y Comunas de nuestro Foro se suman a los convenios con la DNRPA

Este viernes 27 de octubre, más gestiones UCR de la provincia adherirán al sistema nacional de patentes y multas en colaboración con la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor.

El acto oficial se realizará en la sede del Hotel del Automóvil Club Argentino César Cárman, a las 9.00 hs. La dirección es Av. Gobernador Amadeo Sabattini 459, de la ciudad de Córdoba. Luego de finalizado este acto, se concretará una capacitación para representantes de los equipos de tránsito de cada gestión.

Este viernes firmarán su ingreso a los convenios las siguientes gestiones del Ente, según la información enviada desde la DNRPA:

Agua de Oro, Alpa Corral, Arroyito, Cintra, Colonia Bremen, Colonia Valtelina, General Cabrera, Hernando, La Cruz, Laborde, Las Perdices, Mendiolaza, Monte Maíz, Obispo Trejo, Saira, Salsacate, Ucacha y Villa Candelaria.

Recordamos que se trata del ingreso de los municipios y comunas adherentes, al sistema nacional de patentes y multas, para poder realizar una recaudación más eficiente de estos recursos.

Ya son más de 50 las gestiones del Ente que firmaron estos convenios, a las que ahora se sumarán el viernes las localidades detalladas.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta