Ente

Hoy, aprobación de foto y datos de la Boleta Unica en Tribunales.

Atención candidatos a Intendentes y Jefes Comunales con elecciones el día 7 de agosto, y candidatos a legisladores provinciales por Departamento, hoy de 12 a 15 hs se verificarán los datos incluídos en la Boleta Única de Sufragio.

El lunes 11 de julio a las 12 hs., en la sede de Tribunales II de la ciudad de Córdoba, sito en Fructuoso Rivera y Artigas de Barrio Observatorio, se exhibirán los modelos de Boletas Única de Sufragio a utilizarse en la elección del 7 de agosto de 2011. Posteriormente a las 15 hs. se realizará una audiencia en la que se admitirán los reclamos sobre la Boleta previo a su impresión definitiva.

Los apoderados partidarios Dres. Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo, solicitan a los candidatos a Intendentes y Jefes Comunales (con elecciones el día 7 de agosto) y a los candidatos a legisladores provinciales por Departamento, que personalmente o a través de persona de su confianza, concurran el día lunes en el horario y lugar indicado, a verificar la correcta inclusión de su fotografía y nombre en la Boleta Única de Sufragio y comuniquen a los apoderados radicales, que estarán presentes en Tribunales II, cualquier circunstancia que necesite ser corregida en la audiencia.
Comité UCR Córdoba

Comments

Dejá una respuesta