Partidarias

Hoy asumen las nuevas autoridades del Comité Provincia.

El Ente invita a participar del acto oficial de asunción de la nueva conducción de la UCR de la Provincia, que estará presidida por Alberto Giménez. Vea quiénes lo acompañan.

El lunes 2 de julio, a las 18.00 hs en la Casa Radical, se concretará el acto por el cual asumirán las nuevas autoridades del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

Durante el encuentro, al que asistirá el Dr. Ramón Javier Mestre, actual Presidente de nuestra institución, se proclamarán y pondrán en funciones a las autoridades provinciales y a los titulares de los Comités Departamentales.
Desde el Ente invitamos a todos los Intendentes, Presidentes Comunales, Concejales, funcionarios y colaboradores a participar de este importante acto partidario.

Desde el 2 de Julio, la Presidencia del Comité Provincial será ocupada por Manuel Alberto Giménez, ex Intendente de Minaclavero y ex Presidente del Ente de Municipios y Comunas.

Giménez estará acompañado por Javier Bee Sellares (Vicepresidente 1º), Soledad Carrizo (Vicepresidente 2º), y como Secretarios, Eduardo Arduh, Facundo Cortez Olmedo, Ariel Grich, Oscar Saliva, Marta Santos, Walter Ferreyra, Elsa Scodelari, Arnaldo Cortiglia, Gustavo Gobbi, Juan Luis Martín, Norberto Bergami, Nora Castro, Telma Angeloz.



Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta