Partidarias

Hoy Encuentro Nacional de Intendentes Radicales en Córdoba.

Ramón Mestre, Presidente del Ente de Municipios y Comunas, invita a participar de este importante encuentro que se concretará hoy, viernes 13 de abril, en la Casa Radical, a partir de las 11 hs.

El Presidente del Ente transmite a todos los miembros de nuestra institución, la convocatoria realizada desde el Comité Nacional de la UCR, presidido por Mario Barletta.

El encuentro reunirá en nuestra ciudad a cientos de Intendentes de todo el país, entre ellos varios administradores de capitales provinciales.

También se espera contar con la presencia de los integrantes de la Mesa de Autoridades del Comité Nacional de la UCR y los Diputados Nacionales Radicales, integrantes de la Comisión de Asuntos Institucionales y Municipales.

El encuentro, que tendrá como anfitriones a Ramón Mestre, y al Presidente del Comité Provincial, Anselmo Bruno, comenzará sus actividades a partir de las 11 hs, en la Casa Radical, ubicada en Bv. San Juan 209.

El temario previsto es el siguiente:

. Incorporación del Foro de Intendentes a la UCR.
. Situación nacional y partidaria.
. Elección de autoridades del Foro Nacional de Intendentes.
. Plan de trabajo 2012 – 2015.

A partir de este encuentro, el Foro Nacional de Intendentes Radicales, quedará oficialmente incorporado a la estructura partidaria, en un reconocimiento al espacio político ganado por las gestiones locales en todo el país.

Prensa Comité Nacional UCR – Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta