Ente

Hoy Mestre firma convenios en Río Ceballos y Sinsacate

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, visitará el viernes 17 de agosto esas dos localidades con el objetivo de firmar convenios de colaboración recíproca, entre la Municipalidad de la Capital y municipios del interior.

Los convenios incluyen el trabajo conjunto en Turismo, Cultura, promoción de gobierno abierto y capacitación virtual en el marco del programa “Si estudio, si trabajo”.

En la ciudad de Río Ceballos las actividades comenzarán a las 10.30 hs con una capacitación de turismo gastronómico en la sede de la Dirección de Turismo y Cultura local, ubicada en Av. San Martín 4125.

En ese mismo lugar, a las 13.00 hs, se realizará el acto de firmas de convenios.

Mientras que en la localidad de Sinsacate, se espera que a las 15.30 hs se replique la misma actividad, con más de 15 municipios y comunas del norte involucrados en estos convenios.  En este caso la convocatoria será en la Casa de la Cultura, ubicada frente a la plaza sobre el Camino Real.

Los intendentes Ramón Mestre, Omar Albanese y Rubén Ferreyra invitan a sus colegas a participar de estos importantes actos.

 

Ente Municipios y Comunas UCR

 

 

Comments

Dejá una respuesta