Ente

Hoy Ramón Mestre en Salsacate y Luque

El presidente de nuestro Foro llegará hasta esas localidades de los departamentos Pocho y Río Segundo, con el objetivo de firmar convenios entre municipios y también asistir a un importante festival.

A las 17 hs del viernes 23 de febrero, Ramón Mestre, estará en la sede de la Municipalidad de Salsacate, administrada por el intendente José Figueroa.  Allí se firmarán convenios de colaboración cultural y turístico entre la gestión local y su par de la ciudad de Córdoba.

Luego, a las 17.30 hs, Mestre se trasladará hasta el camping municipal donde se llevará a cabo el Campamento de la Juventud Radical del Oeste, que se extenderá hasta el sábado 24.  En el lugar el intendente de Córdoba saludará y hablará a los jóvenes radicales de la región.

En la noche, a las 20.30 hs, el presidente del Foro llegará a Luque y junto al intendente Lucas Valiente, serán recibidos en el Comité Radical, para brindar luego en el mismo lugar una conferencia de prensa.

A continuación todos se trasladarán hasta la sede de la 44 Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa, donde se firmarán también convenios de cooperación entre los dos municipios, recorrerán las carpas gastronómicas, para finalmente ingresar al lugar donde se presenta todo el show artìstico.

Invitamos a intendentes y presidentes comunales de la región a acompañar a nuestro presidente Ramón Mestre, en este recorrido por el interior provincial.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta