Ente

Hoy Ramón Mestre visita Villa General Belgrano para firmar convenios de capacitación

El presidente del Foro llegará a esa localidad para firmar acuerdos del programa SI SI VIRTUAL, de la Municipalidad de Córdoba, con municipios de la región, en un acto que se realizará a partir de las 11.00 hs. en el Salón de Eventos y Convenciones, ubicado en Julio A. Roca 138.

Recordamos que se trata de un programa de capacitación en oficios con 42 cursos virtuales que pueden realizar los jóvenes a través de una plataforma on line y que prepara para el ingreso al mundo laboral, o perfeccionamiento del trabajo que se ya realiza.

La Municipalidad de Córdoba ofrece esta posibilidad a vecinos de una docena de localidades del interior y seguirán las adhesiones en los próximos meses.

El intendente anfitrión, Sergio Favot, además inaugurará una importante obra: Los tres nuevos accesos a Villa General Belgrano en ruta 5 (rotonda central, rotonda norte y el derivador sur).

Todas estas actividades se realizan en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Villa General Belgrano y en el desarrollo de la Fiesta Nacional Oktoberfest.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta