Partidarias

Hoy, reunión de la UCR de Tercero Arriba.

Sergio Cóser, Presidente del radicalismo en ese Departamento, invita a todos los dirigentes a participar de este encuentro, que se realizará el miércoles 4 de mayo, a las 21.30 hs, en la Casa Radical de Oliva.

Reproducimos a continuación la nota firmada por Sergio Cóser.

“Estimados amigos y correligionarios de Tercero Arriba:

El miércoles 4 de mayo, a las 21.30 horas, en la Casa Radical de Oliva, se realizará una nueva reunión de la U.C.R. de Tercero Arriba.

La idea es que todos los Comité de Circuito estén presentes a los fines de poder tratar el siguiente Orden del Día:

• Informe de situación de cada Comité de Circuito de Tercero Arriba con respecto a las elecciones para cargos electivos municipales.

• Traspaso en la conducción de la Presidencia del Departamento, por razones de licencia ante la candidatura para Legislador departamental.

• Diálogo sobre algunas medidas que permitan la organización de la campaña a nivel Departamental.

• Tratamiento de temas de interés para los participantes en la reunión.

Luego del encuentro, los correligionarios de Oliva – en el mismo local partidario – nos ofrecerán una comida con cargo para cada uno de quienes participen de la cena.

Asimismo, quiero aprovechar esta nota para pedirles que inviten en sus respectivos Comité de Circuitos a todos los dirigentes, funcionarios municipales y amigos radicales para que participen de esta reunión en la medida de las posibilidades. Muchas gracias por esto.

Espero nos encontremos en Oliva, el miércoles.
Un abrazo y saludos para todos.


Sergio A. Cóser
Presidente U.C.R. – Tercero Arriba”

Comments

Dejá una respuesta