Mesa Provincia-Municipios

Hoy reunión Mesa Provincia-Municipios

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba, convocó para este lunes 16 de marzo, a la segunda reunión de este espacio de trabajo compartido entre la administración provincial y los gobiernos locales.

El encuentro se desarrollará a partir de las 16 hs en el Auditorio del Centro Cívico, un lugar que permitirá mantener las recomendaciones de distancia social sugeridas por la OMS en el contexto de la expansión del coronavirus en Argentina, según explicaron las autoridades provinciales.

Justamente el único temario a tratar está relacionado con la aplicación en municipios y comunas de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial para la prevención del crecimiento de infectados con el Covid-19.

Por nuestro Foro asistirán a este encuentro los miembros de la Mesa Ejecutiva junto a representantes designados de nuestra institución, encabezados por el presidente Ariel Grich.

Luego de la reunión mantendremos informados a nuestros intendentes y presidentes comunales sobre lo tratado en esta nueva reunión de Mesa Provincia-Municipios.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta