Ente

Hoy Reunión Plenaria.

El Presidente del Ente, Alberto Giménez, invita a Intendentes y Presidentes Comunales, al nuevo Plenario que se concretará hoy, 20 de octubre, a las 15.00 hs, para tratar el Proyecto de Código de Procedimientos Tributarios Municipal Unificado.

La convocatoria a la reunión, que se realizará en nuestra sede de Duarte Quirós 240, a las 15.00 hs, se produce con caracter de urgente, ante el tratamiento de este Proyecto en la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda de la Legislatura.
Como el Proyecto tiene como objetivo unificar los procedimientos tributarios municipales en toda la Provincia de Córdoba, es muy importante analizar sus contenidos, para debatir, y tomar una posición como Foro de Municipios ante esta iniciativa del Gobierno Provincial, para intentar realizar los cambios necesarios antes que sea aprobado como Ley.
Recordamos que habíamos anunciado este tema en noticias anteriores. (Ver “El Proyecto de Código Tributario Municipal se discutirá nuevamente en unas semanas“)
Consulte aquí el texto completo del Código Tributario Municipal, como fue presentado en mayo por el Gobierno Provincial.
Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta