Municipios y comunas

Huinca Renancó: Firma de convenio para finalizar 14 viviendas

La Municipalidad de Huinca Renancó, a cargo del Intendente Oscar Saliba, anunció un nuevo convenio con el Gobierno nacional para finalizar la construcción de viviendas pendientes de finalización.

Por gestiones realizadas por Saliba y cumpliendo con todos los trámites pertinentes, desde la Secretaría de Obras Públicas Municipal se logró firmar un convenio por $41.189.324,64, en el marco del Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, para poder terminar las 14 unidades habitacionales que se iniciaron en el año 2017.

El objeto del “Programa Reconstruir” es la finalización de obras que, en procesos de construcción con aportes del estado nacional a través de los diferentes Programas o Planes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat , se encuentren paralizadas en su ejecución, como asimismo aquellas que, habiendo sido proyectadas o aprobadas, no han sido iniciadas.

Felicitamos al Intendente Oscar Saliba por esta importante gestión que permitirá finalizar este proyecto para beneficio de vecinos de su localidad.


Prensa Municipalidad de Huinca Renancó

Comments