Salud

II Foro de Sistema de Salud en Córdoba

El intendente Ramón Mestre, junto a sus colegas Marcos Carasso (General Cabrera), Carlos Briner (Bell Ville), Oscar Tamis (Oliva) y Mariana Ispizua (Jesús María); e instituciones del ámbito de la salud de la provincia de Córdoba, invitan a participar del II Foro Sistema de Salud- Córdoba 2018: “Rol del Estado, Seguridad Social y Sector Privado”.

El encuentro se realizará el viernes 16 de noviembre desde las 9.30 hs.  en el salón 16 de Mayo del Anfiteatro de la Doma y Folclore (Cieto Peña 82, Jesús María).

Entre los tópicos a tratar en el Foro se encuentran:

  • Situación de los Recursos en Salud de la Región Norte de la Provincia de Córdoba
  • Gobernanza y organización sanitaria- Modelos de atención- Recursos en Salud- Funcionamiento de Redes- Calidad de Servicios.
  • Financiamiento del sistema de Salud.
  • Perspectivas de género en las políticas y servicios de Salud.
  • Nuevas tendencias de los problemas de Salud- Determinantes Sociales- Nuevos desafíos para el sistema.

Recordamos que estas jornadas tienen por objetivo fortalecer la conformación de un espacio plural para el intercambio de experiencias en el diseño y la ejecución de políticas públicas en salud, desde una perspectiva multisectorial. Además buscan avanzar en la formulación de un diagnóstico de situación del sistema de salud, profundizando sobre la realidad de la región norte de la provincia.

A continuación el Programa completo del encuentro:

Programa-FORO-DE-SALUD-2-Encuentro.doc

Prensa Municipalidad de Córdoba

 

Comments

Dejá una respuesta