Ente

Intendente y empresarios chinos, reunidos en nuestra casa.

El titular del ejecutivo municipal de Porteña, Daniel Peretti, se reunió el martes 5 de abril con empresarios orientales en la sede del Ente. El encuentro se realizó en un ambiente adecuado y con servicios a la altura de esta importante reunión.

El Intendente de Porteña recibió en la sala de reuniones del Ente, a una misión comercial de la ciudad de Shongqing, ubicada en el centro de China.

Los empresarios que representan a empresas públicas y privadas de esa ciudad, llegaron a Córdoba interesados en realizar inversiones en el interior de nuestra provincia.
Daniel Peretti explicó a los integrantes de la misión comercial china, las ventajas que tiene su Municipio para nuevas inversiones, esperando que la valoración que realicen los empresarios lleve a una decisión favorable para Porteña.
Los servicios del Ente.
De esta manera el Intendente Peretti convirtió la sala de reunión del Ente, en una extensión de su propio despacho, continuando la gestión de su Municipio, desde la ciudad capital.
Este es un servicio que pueden tomar todos los integrantes del Ente, recibiendo apoyo administrativo (redacción de notas, llamadas, envíos de fax, fotocopias), de infraestructura (sala de reunión, uso de computadoras, etc) y servicio de cafetería.
Invitamos a Intendentes y Presidentes Comunales a utilizar plenamente estos servicios en sus próximos viajes a Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta