Elecciones 2019

Intendentes de nuestro Foro y un ex jefe comunal, precandidatos a diputados

El sábado 22 de junio en la noche, se presentó la lista de Juntos por el Cambio que contiene a tres miembros del Ente y un ex intendente. Vea aquí la lista completa.

Los intendentes Marcos Carasso (General Cabrera), Liliana Ruetsch (Ticino) y Matías Gvozdenovich (Arias), junto al ex intendente de Villa de Soto y actual secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Romero, forman parte de la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Mario Negri.

De esta manera, la conformación de la propuesta permite ver la importancia que se le otorgó a quienes representan al municipalismo y al rol de los intendentes en la política cordobesa.

La lista completa es la siguiente:

  1. Mario Negri (UCR)
  2. Soher El Sukaria (PRO)
  3. Hugo Romero (UCR)
  4. Leonor Martinez Villada (Coalición Cívica).
  5. Luis Juez (Frente Cívico).
  6. Adriana Ruarte (PRO).
  7. Marcos Carasso (UCR).
  8. Liliana Ruetsch (UCR)
  9. Gonzalo Torres (PRO)

    Y en segundo lugar en el listado de suplentes, Matias Gvozdenovich (UCR).

Hugo Romero expresó su agradecimiento a Ramón Mestre, como presidente de la Unión Cìvica Radical de Córdoba, por el espacio otorgado, a través de un mensaje en Twitter.

Es un gran honor para mí integrar la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, en #JuntosPorElCambio. Destaco el gesto de @ramonjmestre por poner la banca al servicio del municipalismo de Córdoba. Ahí estará mi voz.— Hugo Romero (@VHRomeroV) 23 de junio de 2019

Desde este Foro felicitamos a todos los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio, y en especial a nuestros intendentes.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta