Partidarias

Intendentes de San Justo se reunieron con legisladores.

Los Intendentes de La Francia, Arroyito, Devoto y El Tío, compartieron un encuentro con Luis Brouwer de Koning y Orlando Arduh, en la ciudad de Morteros.



El Presidente del bloque de la UCR en la Unicameral, Luis Brouwer de Koning y el legislador radical Orlando Arduh, se reunieron con el intendente de La Francia, Carlos Tassi; de Arroyito, Mauricio Cravero; de Devoto, Raúl Reano, y Rubén Vittar de El Tío. También estuvo presente el Presidente del Comité Circuito de Morteros, Jorge Ferrero.

Posteriormente, los intendentes junto a Brouwer y Arduh, visitaron escuelas rurales de la zona receptando los reclamos de las comunidades educativas en cuanto a necesidades edilicias e inquietudes en torno al Paicor.

Después del mediodía las autoridades locales y legisladores fueron convocados por representantes del sector empresario de la zona. Recorrieron las instalaciones de la empresa Rivarosa y de Lactear. Los directivos plantearon las diversas necesidades de ese sector, cuya mayor problemática es la falta de gas natural.

Comments

Dejá una respuesta