Municipios y comunas

Intendentes del Foro y pre candidatos Cambiemos junto a José Bría a dos años del triunfo en Morteros

El viernes 7 de julio, se realizó un acto en Morteros para conmemorar los dos años del triunfo de la UCR en la elección municipal y que llevó a José Bría a ser intendente, en esa importante ciudad del departamento San Justo.

Lo acompañaron en este encuentro intendentes del Foro, entre ellos Mauricio Cravero (Arroyito), Vicente Costamagna (Balnearia), Marcos Carasso (General Cabrera), junto a los pre candidatos a diputados nacionales Cambiemos, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Austin, y autoridades regionales de la UCR, y provinciales del PRO y Frente Cívico.


Antes del acto, se realizó una conferencia de prensa donde todos los presentes pudieron dialogar con los periodistas de los medios locales y provinciales.

El acto en celebración de los dos años de la elección del intendente José Bría, se desarrolló a salón lleno lo que sirve de testimonio del buen rumbo de la administración del intendente radical.

José Bría en su discurso agradeció el acompañamiento de todos los vecinos para lograr los primeros objetivos de gobiernos en estoscasi dos años de trabajo, y mencionó el respaldo también de Cambiemos para facilitar trámites y avance de expedientes a nivel nacional.

Fue una gran celebración, que reafirma el rumbo de la gestión y especialmente el respaldo a los pre candidatos de Cambiemos en esa ciudad.

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta