Sin categoría

Intendentes presentes en el acto de Rodrigo de Loredo

Se desarrolló en el Comedor Universitario lleno.

El emblemático espacio de la UNC fue el espacio elegido para que el diputado nacional lleve adelante un acto ante la presencia de miles de militantes, dirigentes y autoridades de la UCR y de los otros partidos que forman Juntos por el cambio.

Antes de la oratoria central, pasaron por el escenario para dejar su mensaje, Martín Tetaz, Mario Negri, Martin Lousteau y Facundo Manes.

A la hora de tomar la palabra De Loredo destacó: “Ya no les da resultado la estrategia del silencio, los problemas son los mismos porque nos gobiernan los mismos que no tienen diferencias conceptuales ni morales con el kirchnerismo. Son hijos del poder que no tienen sensibilidad y que confunden lo público con lo privado. Depende excluyentemente de nosotros cambiar esta provincia. Que ellos hagan lo que quieran, que ellos convoquen cuando quieran, que ellos corrompan a quien se deje corromper. ¡No pueden detenernos! Estamos consustanciados con un tiempo y una idea; con el poder del pensamiento, el deseo del corazón y la voluntad de nuestra conciencia”.

Mención especial a intendentes

En su discurso también hubo un párrafo especial para los intendentes, dónde destacó su labor diaria al frente de sus localidades, dónde son referentes y todos los días tienen que lidiar con problemas reales y concretos. Además dijo: “¡Son los mejores intendentes de Córdoba, gobiernan con un gobierno de un signo político distinto, que privilegia a los suyos, entonces estos intendentes con la plata para una obra hacen dos, los intendentes de ellos con la plata de una obra tienen que pedir un aporte extra para terminarla!”

Comments

Dejá una respuesta