Ente

“Intendentes radicales de Córdoba comprometidos frente al cambio climático”

Bajo este título, La Voz del Interior publicó una página completa en su edición impresa del lunes 22 de noviembre, con las actividades más destacadas de nuestros intendentes difundiendo sus programas de políticas ambientales en distintos espacios nacionales e internacionales, además de destacar el triunfo radical en la elección municipal de Sebastián Elcano. La misma información fue luego también incluida en la edición digital del medio.

El contenido incluye la presencia de nuestros adherentes en Bariloche, durante la III Asamblea Nacional de intendentes realizada en septiembre por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC) y la designación de varios de ellos como consejeros para la provincia de Córdoba.

También referencia información del encuentro de Mujeres Líderes en Gobiernos Locales, realizado de manera virtual, bajo el lema “logros y desafíos frente al cambio climático”, en donde participaron nuestras intendentas y presidentas comunales.

Por último en relación al tema ambiental, se menciona la participación del intendente de Bell Ville, Carlos Briner, en la Conferencia de Cambio Climático COP26, que se desarrolló en la ciudad de Glasgow, Escocia.

La página publicada por el medio destaca además el triunfo del radical Lucas Lerda en la elección a intendente en Sebastián Elcano, el pasado domingo 14 de noviembre.

A continuación, una imagen de la página y desde allí el enlace a su versión digital.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta