Capacitación

Intendentes radicales en Medellín recorren el Barrio Santo Domingo.

Mientras participan en Colombia, junto a colegas de otros partidos políticos, de la Asamblea de la OLAGI, Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, toman contacto con un Programa de Recuperación de Barrios Marginales.

Invitados por la Alcaldía de Medellín, los intendentes Luis Brower de Konning y Máximo Martínez junto a otros alcaldes latinoamericanos, recorrieron el Barrio de Santo Domingo. En esa zona residen unos 300 mil vecinos, que hasta hace poco tiempo vivían en condiciones de marginación, como asentamientos precarios y sin servicios. A partir de un proyecto de inclusión social, se está recuperando la zona para integrarla al resto de Medellín. En la foto los Intendentes dialogan con una niño incluído dentro de los programas de recuperación.



El programa de inclusión en el Barrio de Santo Domingo, ubicado en el medio de una colina, incluyó la construcción y servicio del Metro Bus y Metro Cable.
El Metro Bus y Metro Cable les permite a los habitantes del barrio acceder mediante un medio de transporte moderno y barato a distintas zonas de la ciudad de Medellín.

(Publicado el 10 de octubre)


En una pausa del trabajo de Comisiones, dialogan Rubén Martí, Ramón Mestre, Luis Brower de Konning, Máximo Martinez, entre otros, con representantes de Guatemala y República Dominicana.

Recordemos que el Dr. José Manuel de la Sota fue elegido Presidente de la Asamblea con apoyo de todos los partidos políticos y miembros de la Región Centro.
El electo Intendente de Córdoba, Ramón Mestre y el Intendente de Río Tercero, presentaron ponencias sobre seguridad alimentaria. Los acompaña Máximo Martinez, Intendente de Villa Allende.
Prensa Municipalidad de Río Tercero – Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta