Programas nacionales

Invitación capacitación en Políticas Públicas y Herramientas para Gestión Municipal en Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación, invita a participar de un encuentro este jueves 14 de junio, de 9.30 a 12.30 hs, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Córdoba.

En el desarrollo del encuentro se concretará una capacitación en Políticas Públicas y Herramientas para la gestión Municipal, con autoridades de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

La jornada incluirá además la presentación de la propuesta formativa, programas y oferta de capacitación para los agentes municipales, la Alta Gerencia Pública y otros grupos específicos, pudiendo expresarse inquietudes y necesidades formativas.

A su vez, se espera desarrollar una revisión de los proyectos de financiamiento de acciones en derechos humanos que están a la espera de ser presentados al Consejo Federal de Derechos Humanos, con motivo de las cartas compromiso firmadas entre los Municipios y la mencionada dependencia de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Recordamos que esta firma se realizó el 9 de abril en la ciudad de Córdoba.

Los organizadores de este encuentro tendrán disponibles Cartas de Intención para los intendentes y presidentes comunales que deseen sumarse a los convenios con el área.

Se sugiere asistencia a esta jornada de los responsables de llevar adelante los programas de Derechos Humanos en cada localidad.

Prensa Ministerio de Justicia y Derechos Humanos –  Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta