Ente

Invitación para distintos Actos de Asunción.

Incluímos aquí las invitaciones recibidas, de Achiras, Alcira Gigena, Arroyito, Calchín, Calchín Oeste, Córdoba, Gral. Roca, Huinca Renancó, Laborde, Las Varillas, Obispo Trejo, Quilino, Río de los Sauces, Sta. María de Punilla, Tancacha, Tanti, Tránsito, V. de Soto, V. Giardino, Washington y Wenceslao Escalante.

Achiras
Elio Norberto Poffo, actual Intendente Municipal, invita a participar del acto de asunción de su nuevo mandato, que se realizará el viernes 9 de diciembre, a las 20 hs, en el Edificio Municipal. Vea la tarjeta de invitación.
Alcira Gigena
Fernando Gramaglia, Intendente electo de esa localidad, invita al acto donde asumirá su cargo, el domingo 11 de diciembre, a las 20.30 hs, en la Municipalidad de Alcira Gigena. Vea la tarjeta de invitación.


Arroyito
Mauricio Cravero, Intendente electo de Arroyito, invita al acto que se realizará el lunes 12 de diciembre, a las 20.30 hs. La ceremonia se concretará en la sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito, ubicado en José A. Vocos 212. Vea la tarjeta de invitación.


Calchín
El actual Intendente Municipal, Dr. Claudio Gorgerino, invita al acto de asunción de autoridades municipales, inauguración del Monumento al Centenario, enterramiento del Baúl de los Recuerdos y cierre de los Talleres Culturales. Estas actividades se realizarán el jueves 8 de diciembre, a las 21 hs, en la explanada del monumento a inaugurar.
Calchín Oeste
La Municipalidad local invita a participar del Acto de Asunción del Intendente electo, Sr. Néstor Fabián Bossio, el jueves 8 de diciembre, a las 20.30 hs, en la Plaza del Niño de esa localidad.
Córdoba
Ramón Mestre, Intendente electo de la capital provincial, invita al acto que se realizará el próximo sábado 10, a las 11 hs, en el CPC Empalme, en el marco de una sesión especial del Concejo Deliberante. Vea todo el detalle.
General Roca
El Intendente Municipal Cr. Norberto Bergami invita al acto que se concretará el día 10 de diciembre, a las 11.30 hs, en el Cine Teatro Franz de esa localidad. Vea la tarjeta de invitación.


Huinca Renancó
La Municipalidad invita a participar del acto en donde asumirá su tercer período de gobierno el Dr. Oscar Saliba. La ceremonia se realizará el lunes 12 de diciembre, a las 20.30 hs, en el Salón Auditórium Pablo Perondi del ISET. Vea la tarjeta de invitación.


Laborde
María Elisa Vidal, Intendente electa, invita al acto de asunción de autoridades municipales, que se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 9.30 hs, en el Edificio Municipal.


Las Varillas
Juan Pablo Rujinsky, intendente de esa ciudad, invita al acto de asunción de las autoridades municipales que se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 11 hs, en el Teatro Colón. Luego, a las 13 hs se realizará un almuerzo en Quinta La Nico, con un valor de $ 85 cada tarjeta. Vea la tarjeta de invitación.


Obispo Trejo
La Municipalidad invita al acto de asunción en el que el Intendente Roberto Morello asumirá para un nuevo período de gobierno. La ceremonia se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 20 hs, frente al edificio municipal. Luego del acto protocolar se concretará una Cena Show, en el Club Atlético Obispo Trejo. Vea la tarjeta de invitación.


Quilino
Soledad Carrizo, Intendente electa, invita a participar del acto en que asumirá un nuevo período de gobierno, el miércoles 14 de diciembre, a las 20.30 hs, en la Plaza Centenario de esa localidad. Vea la tarjeta de invitación.
Río de los Sauces
Néstor Fabián Gigena, Presidente Comunal electo, invita a participar del acto de asunción de las nuevas autoridades que se realizará el jueves 8 de diciembre, a las 20.00 hs, en el S.U.M Municipal.


Santa María de Punilla
Dardo Zanotti, Intendente electo de esa localidad, invita a participar del acto de renovación de autoridades que se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 20.30 hs, en las instalaciones del Instituto Secundario Santa María.


Tancacha
Silvia Cagnotti, Intendente electa, invita al acto de asunción de nuevas autoridades que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, a las 19.30 hs en Plaza Rivadavia, cuando asumirá su cargo por segunda vez consecutiva. Al finalizar el acto protocolar, se realizará un Brindis Popular y Show Musical. Vea la tarjeta de invitación.


Tanti
Luis Horacio Azar, Intendente electo de Tanti, invita al acto de asunción de autoridades municipales, el viernes 9 de diciembre, a las 19.00 hs, en el Centro Cultural.


Tránsito
La Municipalidad invita al acto de transición de autoridades municipales a concretarse el domingo 11 de diciembre, a las 20 hs, en el Salón Comunitario Municipal, donde Noemí del Valle Fauda asumirá su segundo período de gobierno, como Intendente de esta localidad. Vea la tarjeta de invitación.


Villa de Soto
El Intendente Victor Hugo Romero, invita al acto a realizarse el día viernes 9 de diciembre, a las 21 hs, frente a la sede municipal. Una hora antes se oficiará una Misa en el Santuario San Roque. Vea la tarjeta de invitación.


Villa Giardino
El Presidente del Concejo Deliberante invita a participar del acto de renovación de autoridades locales, en donde asumirá por un nuevo período de gobierno el Sr. Juan José Ochoa. La ceremonia se realizará el sábado 10 de diciembre, a las 21 hs, en el Cine-Teatro Alejandro Giardino. Vea la tarjeta de invitación.


Washington
Selime Noemí Daruich, Presidente Comunal electa, invita a participar del acto de asunción de nuevas autoridades que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, a las 10 hs en el Edificio Comunal. Vea la tarjeta de invitación.


Wenceslao Escalante
María Ester Filippa
, Intendente electa, invita a participar del acto de asunción de autoridades municipales, a concretarse el viernes 9 de diciembre, a las 19 hs, frente a la Municipalidad local.


Nuestras felicitaciones a todos las autoridades radicales electas que inician una nueva tarea, augurándoles éxitos en sus gestiones para beneficio de sus comunidades.
Ente de Municipios y Comunas

Comments

Dejá una respuesta