Ente

“Invito a que se sumen activamente al trabajo del Ente, estamos para escuchar lo que tengan para decirnos”

Estos fueron algunos de los conceptos que incluyó el flamante presidente de nuestra institución, Ariel Grich, en su discurso inaugural de su nueva gestión el martes 14 de diciembre pasado y que se extenderá hasta fines del 2022.

A continuación incluimos más contenidos de esas palabras dirigidas a todos los presentes.

Este sexteto (en referencia a Oscar Saliba, Gustavo Bottasso, Néstor Cuello, Matías Gvozdenovich, Fernando Luna y el mismo Grich, que rotan sus cargos) nos costó casi nueve horas de reunión en 2019 y en estos dos años nos enseñó que se puede compartir la gestión del Ente.  Valoramos la unidad, humildad y responsabilidad que tiene este grupo, nos sentimos muy apoyados.  Esta forma de trabajar es horizontal”. 

“Recordemos que el Foro se creó para defender a los gobiernos más pequeños, porque sabemos que las ciudades grandes tienen voz propia, y les agradecemos que estén en el Foro porque eso nos hace más grandes, más fuertes“.

“Vamos a convocar a los legisladores y diputados, senadores nacionales, queremos que sientan este Foro como propio, y también para que nos ayuden en la gestión con marcos legales adecuados.  También esperamos trabajar con concejales y tribunos de cuenta, donde somos oposición, para darles herramientas y respaldar su trabajo”.

“El anhelo es recuperar Córdoba con Juntos por el Cambio y con la UCR como columna vertebral.”

“Invito a que se sumen activamente al trabajo del Ente, estamos para escuchar lo que tengan para decirnos”.

Por otro lado, Ariel Grich, realizó declaraciones a distintos medios que esperaron la finalización del Plenario del miércoles. Entre las entrevistas, destacamos la realizada por Agenda 4P, de la que reproducimos las siguientes declaraciones:

Este Foro es una herramienta fundamental para posicionar al Radicalismo en la provincia a través de los Jefes Comunales e Intendentes y por supuesto vamos a trabajar en dónde no somos gobierno con equipos técnicos para que los concejales tengan herramientas necesarias para hacer una buena oposición, para posicionarse y que las personas de sus respectivas localidades los vean como alternativa de gobierno en el 2023. Esto va a traccionar y ayudar a que la Unión Cívica Radical dentro de Juntos Por el Cambio sea la columna vertebral y podamos llegar a gobernar Córdoba que es lo que todo dirigente anhela en el 2023.”

Creo que lo que se vive hoy en esta Casa Radical, en lo que al Foro compete, es una señal muy clara de unidad, de responsabilidad como dirigentes

En la entrevista, cuyo video incluimos a continuación, Grich también se refirió al tema re reelección de intendentes y a la legalización del juego online.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta