Municipios y comunas

James Craik: El Municipio sorteará un auto y una vivienda para beneficiar a todas las instituciones del pueblo.

Para ayudar económicamente a todas las instituciones locales, la gestión del Intendente Hugo Graieb, decidió poner a la venta un bono solidario con el premio de un automóvil, una casa y cinco televisores de última generación.

Las rifas tienen un valor 400 pesos e incluyen cinco números diferentes, que habilitan al poseedor a participar de siete sorteos, bajo la supervisión de Lotería de Córdoba.

En las últimas jugadas del corriente mes, de setiembre, octubre, enero y febrero de Lotería serán sorteados cinco LCD Philips de 32″ entre quienes hayan adquirido los bonos.

El 3 de diciembre, bajo la supervisión de un escribano público, se conocerá el nombre del ganador de un automóvil cero kilómetro (Peugeot 206 Generation 1.4, 5 puertas).

Finalmente, en marzo del año próximo, en el marco de la tradicional fiesta aniversario de James Craik se sorteará una casa construida por el municipio.

Las instituciones de bien público se encargarán de la venta y cobro de las rifas dentro del pueblo y en las zonas rurales vecinas y el reparto de las ganancias será proporcional a la cantidad de números comercializada por cada entidad.

La Municipalidad, por su parte, absorberá los gastos correspondientes a la compra de los 6 primeros premios y a la construcción de la casa.


Participantes.

Respondieron favorablemente a la invitación formulada por el intendente Hugo Graieb para participar de esta iniciativa las escuelas Maestro José María Salgueiro, Ipem Nº 33, Escuela Moreno, el Jardín de Infantes José María Salgueiro, el Instituto José Manuel Estrada, el Jardín de Infantes José María Salgueiro, los colegios rurales Campo Rossi, Campo. Marengo, Campo Caburé, Campo Pedotti, la Parroquia San Roque, el Grupo Scout San Roque, la Academia Municipal de Danzas, el Taller Municipal de Kung Fu, el Área de Salud Municipal, la Biblioteca 23 de Setiembre, el Centro de Jubilados y Pensionados, los Clubes Deportivo Chañares y Deportivo y Cultural Defensores, y la Agrupación Gaucha Flor de Ceibo.
La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta