Municipios y comunas

James Craik: Municipio capacitó a sus empleados para pavimentar con adoquines.

La gestión que lleva adelante Hugo Graieb, realizó un curso teórico-práctico con el objetivo de lograr que los miembros del Obrador Municipal puedan trabajar en la realización del pavimento articulado.

La capacitación estuvo a cargo de Javier Emmert (integrante de la empresa Tecno PAV), acompañado por el Ingeniero Hugo Luján (Asesor Obras Publicas Municipales) y del Sr. Martín Ferreyra (Capataz Municipal).



Esta capacitación se dividió en dos etapas: teórica y práctica. La primera apuntó a la productividad, con el objetivo de lograr la producción máxima, que teniendo en cuenta el estudio de obras, alcanzaría los 200 metros cuadrados diarios.

La segunda etapa, capacitación práctica, se realizó en calle José María Salgueiro intersección San Roque, lugar donde se colocan los adoquines. El encargado de la capacitación, focalizó su trabajo en el terreno, ya que este paso es el más importante para concretar un buen trabajo final.



Los beneficiarios de la capacitación pusieron en práctica los nuevos conocimientos, concretando el objetivo de colocar los primeros adoquines en el lugar.

De esta manera, la Municipalidad de James Craik trabajará en la pavimentación de sus calles con adoquines y sus empleados serán los encargados de llevar adelante esta importante obra.
Prensa Municipalidad de James Craik.

Comments

Dejá una respuesta