Partidarias

Javier Dieminger, el candidato radical a la intendencia en La Falda

Este domingo 17 de marzo los vecinos de La Falda elegirán a sus autoridades municipales entre cuatro listas, que compiten para cubrir el cargo que deja el intendente Eduardo Arduh, quien ya cumplió con dos períodos al frente de la administración de esa ciudad y no puede ser reelegido.

La UCR, aliada con el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica conformaron la coalición “Juntos por La Falda” que postula como candidato a intendente al actual secretario de Desarrollo Social, Javier Dieminger, que lleva como vice al concejal Juan José Dillet.

Por otro lado se presenta Unión por Córdoba, con el apoyo de Unidad Ciudadana y la candidatura de Miguel Maldonado.

La agrupación de izquierda MST (Movimiento Socilista de los Trabajadores) lleva como aspirante a la intendencia a Macarena Montoya.

Y finalmente el partido Encuentro Vecinal Córdoba que lidera a nivel provincial el legislador Aurelio García Elorrio,inscribió como aspirante a la intendencia a Diego Olmos.

Aproximadamente unos 13 mil vecinos están habilitados a votar este domingo.

Desde el Foro de Intendentes Radicales esperamos que los ciudadanos de esa localidad del valle de Punilla, acompañen con su voto a los candidatos de Juntos por La Falda, para que puedan continuar con la gran tarea realizada por el intendente Eduardo Arduh.

¡Deseamos y esperamos un gran triunfo este domingo!


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta